El uso de ropa laboral presenta numerosas ventajas para la empresa, ya que un empleado correctamente uniformado siempre transmite una mayor sensación de profesionalidad de cara al cliente. Una de las características más importantes de la ropa corporativa es la capacidad de emitir una buena imagen, sobre todo si trabajamos en un sector de cara al público.
Hoy en día y más que nunca, debido a las continuas novedades en publicidad, las empresas se ven obligadas a buscar estrategias efectivas para destacar frente a la competencia. Las grandes empresas tienen siempre muy en cuenta la imagen que transmiten al cliente a través de los empleados, por ello es importante valorar la posibilidad de incluir publicidad de tu empresa en la ropa laboral
El simple hecho de utilizar los colores corporativos e incluir un logotipo del negocio en los uniformes de trabajo puede suponer la diferencia a la hora de promocionar nuestra marca. Estos detalles transmiten visualmente confianza al cliente, que verá la empresa como una verdadera organización con un buen funcionamiento y estructura.
Además de otras estrategias de marketing, es muy positivo para cualquier empresa añadir publicidad adicional en los uniformes de trabajo. Recientes estudios han demostrado que los comercios que dan un servicio cara al público valoran como estrategia de marketing más potente la publicidad en la ropa de sus empleados, superando en varios puntos a los canales tradicionales y los que se suelen considerar más importantes, como Internet, prensa, TV o radio.
Está demostrado que la imagen de los empleados causa cierta impresión a los clientes a la hora de realizar sus compras. Por eso desde MAXPORT Vestuario Laboral te asesoramos en todo momento de las ventajas de cuidar el vestuario en el entorno de trabajo tanto a nivel interno como imagen corporativa del negocio.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades