Descubre todos los complementos para proteger tus ojos, en cualquier ambiente laboral. El término "complemento ocular protección" parece referirse a productos o accesorios que se utilizan para proteger los ojos.
Gafas de protección: Estas son gafas diseñadas para proteger los ojos de lesiones, partículas voladoras, químicos u otros peligros. Pueden ser utilizadas en entornos de trabajo, deportes o actividades recreativas que requieran protección ocular.
Gafas de sol: Las gafas de sol son un tipo de complemento ocular que protege los ojos de la radiación ultravioleta (UV) del sol, lo que puede ayudar a prevenir daños oculares a largo plazo, como cataratas o degeneración macular.
Lentes de contacto con protección UV: Algunos lentes de contacto están diseñados para proporcionar protección adicional contra los rayos UV, lo que puede ser beneficioso para aquellos que usan lentes de contacto.
Gotas oculares protectoras: Pueden existir gotas oculares específicas que brinden protección adicional a los ojos contra factores ambientales como el polvo, el viento o la sequedad.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades