Los fundadores de Crocs™ soñaban con los zapatos perfectos para navegar. Querían que fueran funcionales, divertidos, bonitos y los más cómodos del mercado.
En menos de tres años Crocs™ se convirtió en un fenómeno deseado por doctores, cocineros, atletas, amantes de la naturaleza, celebridades, familias enteras y por supuesto, navegantes.
Los zapatos Crocs son los zapatos más cómodos y versátiles, un nuevo género de zapatos que combinan el confort de unos zuecos con un material de increíbles beneficios. La especial Patente de Resina con Células Cerradas (PCCR) se calienta y se suaviza con el calor corporal y se adapta a la piel.
El estilo europeo del talón con diseño ortopédico, el soporte para el puente y la base anatómica posicionan tus pies en el definitivo nivel de salud y confort. Gracias a que la resina es de células cerradas, es antibacteriana. Esto significa que es resistente a cualquier bacteria u hongo que causan olores tanto en el pie como en el zapato. Los zapatos que huelen son ya parte del pasado. A diferencia de cualquier otra sandalia, los zapatos Crocs protegen y cubren proporcionando la adecuada ventilación.
Otro beneficio de la resina es su altísimo coeficiente de fricción. Este hecho hace de Crocs un zapato increíblemente adherente, anti-resbalones, y con una suela que no marcará ningún suelo. Si los llevas dentro o cerca del agua, notarás que incluso flotan.
Los zapatos Crocs son ideales para aquellos que están todo el día de pie y necesitan zapatos cómodos y adherentes, profesionales de la salud o de la alimentación, marineros, peluqueros, vendedores, viajeros y amantes de la comodidad, a todos les encantan sus Crocs.
A lo largo de los años, Crocs™ se ha ido adaptando a las tendencias de la moda y hoy en día incluye en sus colecciones diferentes modelos, con colores actuales y siempre sin perder de vista el confort y la funcionalidad que caracterizan a la marca.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades