Los calcetines Estex son el producto de una aventura familiar iniciada en Moselle en 1957. La pequeña empresa especializada en complementos para calzado se embarca en la aventura del calcetín Estex apoyándose en el saber hacer italiano y creando la filial Tracy en 1986 y el mismo año la marca Rywan se dedicó al deporte.
Los calcetines de bombero Estex es uno de los calcetines de seguridad de Estex dedicados a la seguridad, nacido al año siguiente en 1987. La marca se basa principalmente en los procesos de fabricación en Italia, e incorpora muchos conocimientos técnicos para cumplir con las limitaciones de seguridad y comodidad requeridas en el campo profesional. Los calcetines de trabajo Estex son resistentes, reforzados en el talón y parcialmente fabricados en algodón.
Estos calcetines tienen la gran ventaja de estar homologados por las administraciones que los gobiernan y se estudian todos los componentes y limitaciones para estos oficios, que para algunos, como la vigilancia, requieren tanto caminar y estar de pie como algunos deportes de resistencia. Si los calcetines son principalmente de algodón o lana, pueden integrar, por ejemplo, tecnología Coolmax para la comodidad de la semana. La mayoría de las veces, el interior es de felpa para mayor comodidad y se tiene en cuenta la robustez y durabilidad del calcetín.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades