Prendas cómodas y eficientes a la hora de desempeñar trabajos. Camisas, pantalones chaquetas y complementos para cocina, hostelería, sanidad y servicios
El nombre "Karlowsky" ha sido sinónimo de ropa de marca de alta calidad en las industrias de hostelería y restauración durante generaciones. Nuestra historia de éxito comenzó en 1892 cuando August Karlowsky colocó la primera piedra de la empresa familiar y comenzó a comerciar con mercerías seleccionadas. Su hijo Hermann Karlowsky fue la segunda generación en dar el paso decisivo a partir de 1936. De nuestra antigua tienda especializada en retail surgió un negocio mayorista con varias sucursales, cuyos productos se producían en las propias fábricas de la empresa.
Desde 1990 Thomas Karlowsky continúa con este legado trabajando junto con su hijo Niels. Desde entonces hemos ampliado al máximo el portafolio, que en años anteriores consistía en delantal de goma, manga pastelera y cepillo de camarero. Usamos nuestra pasión, conocimiento y nuevas tendencias para que nuestro trabajo pueda continuar en las próximas generaciones y estar lleno de capítulos nuevos, innovadores y exitosos.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades