A los peluches mumbles les encanta vestirse bien, y por eso nos complace que haya una gran selección de ropa para elegir. No nos importa lo que usemos, porque cada artículo de nuestra gama de ropa está bellamente confeccionado y diseñado para adaptarse perfectamente.
Están hechos de materiales de la mejor calidad y rigurosamente probados, lo que garantiza que siempre cumplan con las normas europeas de seguridad de juguetes EN71. No son aptos para pequeños menores de tres meses porque tienen piezas pequeñas.
Creemos que la familia Mumbles es bastante especial, y creemos que son los pequeños detalles los que nos diferencian de otros ositos de peluche del mercado. Estamos todos muy felices de ser parte de un grupo de primer nivel, ¡así que no puedes deshacerte de la sonrisa en nuestros rostros distintivos! Una cinta elegante para los miembros desnudos de la familia (Monty, Bracken, Brumble, Otis), y ropa bien hecha para los que están pre-vestidos (Honey, Benson, Binx) completan nuestro look especial.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades