Los productos de ORIOCX son el resultado de la pasión por la naturaleza y un estilo de vida saludable, que comparten todas las personas que forman parte de esta marca, junto a una larga experiencia en la fabricación de calzado de calidad, que se remonta a 1948.
Cada día trabajan en investigar y diseñar un calzado tecnológicamente avanzado, para hombre, mujer y ahora también para niños.
Desde que ORIOCX salió al mercado ha experimentado una constante evolución hasta llegar a ser lo que es hoy, un calzado cada vez más técnico, con materiales de primera calidad. Y esta evolución debe ser reflejada en la imagen de la marca ORIOCX; una imagen que representa su esencia, un espíritu dinámico, activo, vital y un calzado tecnológicamente avanzado, capaz de responder a las necesidades de los clientes más exigentes.
Su experiencia exportadora les ha enseñado mucho en cuanto a aspectos fundamentales de la industria: confort, diseño e innovación. También les ha enseñado a escuchar a los diferentes consumidores Europeos, a observarles y a tratar de ofrecerles productos acordes a sus gustos y preferencias. La innovación es la base principal de su desarrollo.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades