Safety Jogger es una marca internacional de EPI. Con un claro enfoque en la calidad, la comodidad y el precio, Safety Jogger desarrolla el calzado adecuado para cada trabajo
Siendo Safety Jogger, nos tomó algunos años convertirnos en la marca que somos hoy. Lo que comenzó como una pequeña fábrica de calzado en Bélgica llamada 'Cortina' se convirtió en un negocio internacional que consta de muchas marcas, de las cuales Safety Jogger es una de las primeras.
Hoy, Safety Jogger es una marca internacional. de PPE (equipo de protección personal), parte de Cortina. Ser parte de Cortina hace de Safety Jogger una marca estable. Esto también nos da la oportunidad de crecer rápidamente en nuestro mercado, sin pérdida de calidad en el proceso.
Anualmente, Safety Jogger vende más de 32 millones de pares de calzado en todo el mundo. Podemos hacerlo porque Safety Jogger puede confiar en un gran equipo que está altamente motivado para dar más del 100% para satisfacer a sus clientes. Además de eso, Safety Jogger también puede confiar en una cadena de suministro impecable y una gestión de stock en vivo.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades