En esta sección os presentamos, y explicamos, las distintas maneras de personalizar tanto el textil como los complementos.
Serigrafía: la serigrafía es una técnica de impresión que consiste en preparar una pantalla o bastidor con una tela tensada en la que habremos plasmado un diseño mediante la aplicación de un barniz que bloquea la zona de la tela sin imagen. A continuación haremos pasar la tinta por la pantalla para estampar el diseño sobre un número elevado de prendas o artículos.
Bordado: el bordado es un arte que consiste en la ornamentación de una superficie flexible, generalmente una tela, por medio de hebras textiles.
Vinilo digital y corte: se trata de un vinilo adhesivo de un color determinado, que se corta con la silueta deseada. Se usa principalmente para logotipos, letras, figuras.
Sublimación: consiste en imprimir con plotter la imagen deseada en papel absorbente, una vez teniendo la imagen en el papel, éste es planchado sobre la prenda, al ser expuesto al calor se trasfiere la imagen a la prenda
Transfer: en este caso es un vinilo delgado al cual se le imprime una imagen, a continuación tomamos este papel vinilo y lo pegamos a la camiseta o articulo.
Tampografia: se utiliza una almohadilla de silicona, con la cual recoge la tinta de una placa (cliché), y la transfiere al sustrato que deseas decorar.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades